Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RubenDarioC
RubenDarioC
RubenDarioC, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 363
Experiencia:  Expert
111538407
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RubenDarioC está en línea ahora

ACTUALIZAR TOSHIBA C500-A-130 SATELITE Asistente del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ACTUALIZAR TOSHIBA C500-A-130 SATELITE
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene tu Toshiba?
Cliente: 8 AÑOS
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: QUE VA UY LENTO Y NO ADMITE WIN 11

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

En ese caso lo más recomendable es formatearla para que vuelva a su estado original o también revisarla por un experto a veces ayuda.

Actualmente tiene Windows 10 ?

Cliente: escribió hace 9 días.
si tien windows 10

Una opción sería ingresar de forma remota para revisar su ordenador y tratar de mejorar el rendimiento.

RubenDarioC y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
en otro momento

No hay problema, dejaré los datos de contacto para que podamos definir cuando disponga.

Cliente: escribió hace 9 días.
no pouedo en este momento

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Lo haremos luego, solo me contacta y con gusto le asistiré cuando Ud lo indique.

Cliente: escribió hace 9 días.
ruego enviar por mail la respuesta jose:***@******.***
gracias

Con gusto.