Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 709
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Tengo un equipo TOMTOM Home. He perdido la configuración y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un equipo TOMTOM Home. He perdido la configuración y los mapas del equipo y no puedo descargarme las actualizaciones porque el equipo no es reconocido. mi cuenta es***@******.***. Tenía actualizaciones ilimitadas.
Asistente del experto: ¿Has probado a desinstalar la última actualización de software del Tomtom e instalarla de nuevo?
Cliente: Cuando enciendo el equipo es como si no tuviera nada dentro0
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No. Ya eso es bastante. :)

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy.

Qué modelo es su Tom Tom? que sucedió antes de presentar este problema?

Cliente: escribió hace 9 días.
Home
Cliente: escribió hace 9 días.
191; no puedo llevarlo a un servicio tecnico?
Cliente: escribió hace 9 días.
Tenía actualizaciones ilimitadas.
Cliente: escribió hace 9 días.
Intenté actualizarlo con equipo de ordenador anterior. El navegador no era compatible. He cambiado de ordenador y mi equipo tomtom, se ha quedado en blanco sin información alguna y sin poder descargar mus actualizaciones.
Cliente: escribió hace 9 días.
De momento prefiero no usar el servicio de asistencia remota
Cliente: escribió hace 9 días.
Pero ¿Puede darme alguna solución?

permítame verificar por favor, es posible que su gps tenga un error de actualización

Cliente: escribió hace 9 días.
No tengo claro la asistencia remota.pagando ¿Puede haber otra solución?

le consulto, el problema es directamente con su GPS o con la aplicación TOM TOM HOme? qué error en especifico le indica?

El servicio premium de asistencia remota se ofrece de manera automática, si usted no lo desea o en su caso no aplica, desestime la oferta por favor y podemos continuar a través de éste chat.

Cliente: escribió hace 9 días.
perfecto, adelante.
Cliente: escribió hace 9 días.
creo que es con mi GPS, porque mi cuenta no lo reconoce y está totalmente sin información. Las actualizaciones anteriores tampoco están.
Cliente: escribió hace 9 días.
191;Sigue usted en el chat?

el GPS solo muestra la pantalla en blanco o algún mensaje de error?

Cliente: escribió hace 9 días.
El mapa antiguo sale. Es la actualización la que no puedo descargar

Si adquiere un mapa y no aparece en la lista de actualizaciones de TomTom HOME, puede deberse a uno de los siguientes motivos, o los dos:

  • Ha iniciado sesión en TomTom HOME con una dirección de correo electrónico diferente.
  • El software más reciente no está instalado en el navegador.
Cliente: escribió hace 9 días.
LA direccion de sesion es la correcta porque me la reconoce. Y si es el segundo problema, ¿Tiene slución? ¿Cómo?

usted utiliza windows o MacOs?

Cliente: escribió hace 9 días.
windows
  1. Conecte su navegador TomTom al ordenador y enciéndalo.
    Espere a que TomTom HOME se inicie.
  2. Si HOME no comprueba automáticamente si hay actualizaciones, haga clic en Actualizar mi dispositivo en el menú HOME.

    Nota : si desea instalar una aplicación que haya descargado con anterioridad, haga clic en Agregar Tráfico, Voces, Radares de tráfico, etc. > Elementos en mi ordenador .

  3. Si hay una nueva aplicación disponible, aparecerá en la siguiente pantalla.

    Asegúrese de que se selecciona la nueva aplicación y luego haga clic en Descargar actualizaciones .
  4. HOME descarga los elementos seleccionados...
  5. HOME instala a continuación los elementos seleccionados en su navegador.
  6. Haga clic en Hecho .
  7. Haga clic en Dispositivo > Desconectar dispositivo en el menú HOME. Entonces podrá desconectar su navegador del ordenador.

le envío un video explicativo https://youtu.be/FyI4bBBefB8

Cliente: escribió hace 9 días.
TODO ACLARADO. GRACIAS POR SU AYUDA
Cliente: escribió hace 9 días.
Ha siso muy amable.
Cliente: escribió hace 9 días.
ha sido muy amable

Para nosotros es muy importante su satisfacción, si estás conforme con la atención por favor no olvides valorarme con *****5 Estrellas***** ubicadas en la parte superior de éste chat. ¡Gracias!

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle