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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
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Buenas noches en UY. Me suscrivi a Netflix y no logro entrar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches en UY. Me suscrivi a Netflix y no logro entrar a mi cuenta y ya me cobraron 2 veces en distintas targetas de pago.
Asistente del experto: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Cliente: En tv smart, o celular
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Si que puse varias veces las contraseñas que me enviaron y no funciono. Y que ya tenía antes netfix

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok.Gracias

...indicas ya tener una cuenta en Netflix, que se te hace el envío de la contraseña pero que no te funciona y que se te ha cobrado dos veces en distintas tarjetas!

De lo anterior dime ¿cuantas cuentas tienes con Netflix?, la única razón para que se generen dos cargos es que tengas dos cuentas o que halla un error en tu cuenta, asi que dime ¿cuantas cuentas tienes con Netflix?

...?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No lamentablemente no cuento con ese dinero, tengo 70 años y ya no tengo muchos medios. Por eso quería tener un netflix básico, pero si no se puede muchas gracias igual.

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

...te comento!

hasta donde puedo ver, básicamente el problema es que no puedes accede a tu cuenta y necesitamos acceder a ella para actualizar o confirmar la forma de pago!

De ser así empecemos recuperando el acceso a la cuenta, para ello es necesario establecer una nueva contraseña, para ello procede así:

1) Desde tu ordenador ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/uy/loginhelp

2) Selecciona la opción "Email" para restablecer la contraseña por correo.

3) Escribe tu dirección de correo electrónico (la dirección asociada a ésta cuenta Netflix) y selecciona Enviarme correo.

4) Sigue los pasos del correo de restablecimiento de contraseña que recibas. Este correo normalmente llegará en unos minutos y contiene un enlace para iniciar sesión en Netflix automáticamente. Una vez iniciada la sesión, se te pedirá que crees una nueva contraseña.

Comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ninguna activa, hice 2 solicitudes con targetas distintas y no funciono con ninguna

...comprendo!

Esto quiere decir que no tienes forma de acceder a ninguna de ellas!

En tu caso te recomiendo marcar el 1(###) ###-####/strong> (USA), éste es el número de Netflix para Uruguay con atención en Español disponible en horario de 12:00m a 11:30pm (UYT - Hora de Uruguay), un agente nos apoyará identificando tus cuentas, dando de baja a todas menos una, asi prevenir cargos dobles, y actualizando los datos de tu cuenta, asi como asignando nueva contraseña, para que puedas tener el control acceder a ella, tener el control de la cuenta y disfrutar del contenido que suscribiste.

¿tienes alguna duda hasta ahora?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bien , muchas gracias por su atención

...es un gusto!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Te deseo la mejor de las suertes!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bueno muchas gracias, por tu paciencia, no soy un millenai que escriben muy rápidamente.

Gracias por tus palabras, eres muy amable!

Bendiciones!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle