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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5049
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Hola, buenas noches. Tengo una duda... Hace un tiempo atrás

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, buenas noches. Tengo una duda... Hace un tiempo atrás hice una compra y puse una dirección a la cual chilexpress no cubre, ya no está llegando, por lo cual aquel pedido está en camino a devolución... 2 días atrás hice otro pedido con la misma dirección y recientemente lo cancelé para hacer los 2 mismos pedidos pero esta vez con una sucursal establecida de chilexpress. El tema es el siguiente, en una parte del trámite para la devolución me decía que tengo que imprimir la etiqueta del producto y enviarla. Si no me ha llegado el producto qué debo hacer?
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: no tiene que ver con la impresora..... tiene que ver con que el producto no ha llegado y no entiendo cómo me piden la etiqueta y la envíe
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no, solo eso

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme el nombre del Comercio o Página desde donde hiciste los [pedidos?, por ejemplo: eBay, Wish, Amazon, etc...?

Cliente: escribió hace 1 mes.
amazon

...gracias!

Entiendo que hiciste dos pedidos separados, uno no te llegó y va en camino de regreso a la bodega de origen y el otro lo cancelaste para aprovechar y hacer un solo pedido de ambos, ¿es ésto correcto?

Cliente: escribió hace 1 mes.
correcto

...de ser así, el problema es que intentas cancelar el pedido en camino de regreso, pero para hacer eso necesitas imprimir la etiqueta del producto pero no lo tienes!

Te comento, básicamente no podemos hacer nada con el producto que va de regreso hasta que llegue a la bodega de origen, una vez llegue, automáticamente se gestionará el reembolso, el cual verás reflejado en el siguientes estado de cunetas de tu tarjeta o de la cuenta con la que pagaste el pedido después de confirmado el recibimiento en la bodega.

Sin embargo deseas hacer el pedido doble; en este caso hay dos alternativas:

Cliente: escribió hace 1 mes.
perfecto, entonces solo debo esperar a que los dos pedidos vuelvan a la bodega de Amazon? (dejando de lado todo lo que es "imprimir la etiqueta del producto" que no la tengo)

...

  1. Esperar a que el producto llegue a la bodega y se acredite el reembolso en tu cuenta antes de hacer el pedido de los dos productos, ó
  2. Hacer el pedido de los dos productos, asi como lo deseas, se te generará el cargo por los dos productos, mientras esperas a que el reembolso del pedido que va en camino a la bodega de origen se acredita en tu cuenta, a lo que inicialmente tendrás el cargo de tres productos, pero sabiendo que uno de ellos te será reembolsado en su momento.

¿tienes alguna duda hasta ahora?

...sí, básicamente puedes espera a que ambos pedidos te sean reembolsados o pagar por el nuevo pedido de los dos productos, sabiendo que recibirás el reembolso de los pedidos devueltos un a vez sen procesados en la bodega!

Cliente: escribió hace 1 mes.
perfecto, muchas gracias!
una consulta más

...dime!

Cliente: escribió hace 1 mes.
pasa que, accidentalmente pasé a seleccionar "asistencia remota segura" y se ha realizado un cargo a mi tarjeta que por cierto no tiene el monto, pero que no quiero realizar.
si no me equivoco, al recargar mi tarjeta se hará el cargo por los $21.000 y tantos pesos

...sí, sl sistema me hizo saber que lo intentabas pero que no se pudo; reportaré que no se pudo llevar acabo para que Atención al Cliente revierta el cargo, podrás dar seguimiento a la reversión con nuestro departamento de Atención al Cliente por medio del siguiente formulario de contacto: https://www.justanswer.es/help/contact-us; con gusto nos apoyarán en este sentido!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 1 mes.
y cuánto demora ese trámite?
Cliente: escribió hace 1 mes.
lo que pasa es que haré la compra antes de que llegue el reembolso, y si recargó se hará el cargo del servicio

...mmm!?

Desconozco el tiempo que demora; he reportado que la Conexión Remota no fue servida para que gestionen la reversión, contacta a Atención al Cliente por medio del enlace que te dí y aprovecha para preguntar el tiempo que tardará para estar de regreso en tu cuenta, asi tengas disponible los fondos para la compra!

Cliente: escribió hace 1 mes.
OK, gracias

...un placer!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle