Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5049
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si tengo un iphone 8 pero no puedo usarlo por que no esta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si tengo un iphone 8 pero no puedo usarlo por que no esta liberado
Asistente del experto: ¿Desde cuándo tienes este problema con el teléfono?
Cliente: un año
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: solo eso por favor

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...dime, éste iPhone 8 ¿está registrado a tu nombre?

Cliente: escribió hace 1 mes.
a nombre de adriana romero cantorio

...entiendo que el iPhone está registrado a nombre de Adriana Romero, ¿eres tu Adriana Romero?

...el sistema me indica que has solicitado la "Asistencia Remota Segura", antes de proceder debo aclarar que la "Conexión Remota" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona y solo puede ser establecida con Computadores más no con tu iPhone!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si

...mientras consideras la Conexión Remota te comento que no veo la necesidad de Conectarnos Remotamente, ya que para liberar el iPhone necesitamos llevarlo a Servicio Técnico...

Cliente: escribió hace 1 mes.
si pero me piden la factura y no la encuentro

...tu iPhone ha sido bloqueado de sus bandas por solicitud del operador telefónico del que lo recibiste, ésto con el propósito de que no sea usado por otro operador telefónico hasta que completes las obligaciones con el operador, ya sea, haber completado el contrato que firmaste al adquirir el iPhone o haber pagado en su totalidad el costo del iPhone.

Si no tienes a mano el comprobante del pago del iPhone puedes pedir copia del él con el operador telefónico del que lo recibiste, para ello deberás hacerte presente con un documento de identidad vigente a una de las sucursales más cercanas a tu localidad.

¿tienes alguna duda?

...la liberación del iPhone es gratuita por ser usuario Apple, pero Apple no restringe a los Centros de Servicio a efectuar un cargo por el uso de sus equipos y tiempo de su personal, pero si recibes un cargo será de parte del Centro de Servicio más no de Apple.

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 1 mes.
seria todo muchas gracias

...gracias a ti!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
ok muchas gracias