Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5049
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Necesito recuperar el fan page
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Necesito recuperar el fan page
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Ok

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme el nombre del Servicio con el que tienes la Fan Page que deseas recuperar?, por ejemplo: Facebook, Fanpage,com, etc...?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Facebook
Cliente: escribió hace 1 mes.
Estoy atenta

...ok!

Dime, cuando intentas acceder a la Fan Page cual es el mensaje o código de error que recibes?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No sale codigo me sali del administrador no puedo regresar
Cliente: escribió hace 1 mes.
Aloo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Funciona esto o no?

...hola!

Por favor, permite me unos momentos para redactar los pasos que debes seguir par recuperar la administración de tu Fan Page!

...gracias por tu paciencia!

para recuperar el acceso a una FanPage debemos reportar el problema; para ello, Facebook ha habilitado el siguiente formulario en linea: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug; ingresa al enlace y completa la información que ahí se te solicita, asegurándote de incluir los datos de la cuenta que comprueben que eres el titular, como por ejemplo: Nombre completo (asi como lo configuraste en la cuenta), número de teléfono y correo de recuperación, imagen de tu documento de identidad, etc...; asegúrate de incluir un correo de contacto válido para recibir la respuesta.

Envía el formulario y esperamos respuesta de parte de un agente.

*ten en mente que por lo general un agente estaría respondiendo en los próximos 3 a 5 días, sin embargo, debido a la situación sanitaria actual y al incremento en las solicitudes, éste tiempo puede ser mayor, por lo que necesitaré de tu paciencia!

¿tienes alguna duda hasta ahora?

...¿sigues conmigo?

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Llene ese formulario pero nada más es algo muy pequeño

...correcto!

Con la información que incluyas, una agente de Atención al Cliente, evaluará si tu solicitud amerita ser concedida; puedes recibir tres tipos de respuesta:

  • Positiva
    El Agente considera que tu solicitud es válida, recibirás un correo a la dirección de contacto que detallaste o a la dirección de la cuenta con un enlace al que deberás ingresar para completar el proceso y recuperar la administración de la cuenta/FanPage.
  • Negativa
    El agente considera que tu solicitud no corresponde o no cumple con los requisitos para conceder tu solicitud.
    En este caso podrás enviar una nueva solicitud/formulario, detallando más información que consideres relevante y que no hallas incluido en la petición original.
  • Más/Mayor información
    El agente considera que tu solicitud puede tener legitimidad pero no has proveído los datos necesarios para comprobar que eres el titular/administrador de la FanPage, por lo que te hace llegar correo pidiendo más información para que tu caso avance al siguiente paso o sea concedida tu solicitud.

Por ahora solo nos queda esperar!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias

...gracias a ti!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle