Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 936
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Buenas tardes.He visto un cargo en mi tarjeta de una compra

Pregunta del cliente

Buenas tardes.He visto un cargo en mi tarjeta de una compra tomtom que yo no hice
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene el Tomtom?
Cliente: 10 años
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 6 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con TomTom

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente.

Si tiene intensión de realizar el Reclamo a Tom Tom,
le recomiendo que lo realice en el siguiente link.

http://www.tomtom.com/support.

TomTom tomará buena nota de su correo electrónico y procesará lo antes posible cualquier queja, enviándole una respuesta en un plazo de una (1) semana.

.

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Aquí estaré si tiene una duda adicional.