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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 936
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
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Luis Sanchez está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Pregunta del cliente

hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: te cuento. No se puede ver Netflix, de mi tv. Noblex
Asistente del experto: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Cliente: Noblex t.v.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: hace varios dIas
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 6 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente.

En este caso debemos verificar dos asuntos muy importantes

  1. Que el TV Tenga internet
    1. Puede verificar en la configuración del TV en las Redes, y verificar si está conectado a una red
    2. luego. pruebe usando otra aplicación que use internet, para saber si tiene internet.
    3. Si no tiene internet, le recomiendo Reiniciar el TV y los dispositivos de RED (desconectando de la electricidad por un par de minutos) y vuelve a intentar.
  2. Actualizar el TV y la aplicación de Netflix.
    1. En la configuración del TV
    2. Busque la opción de Actualizar TV o Firmware.
    3. Luego de eso, busque Actualizar, en la aplicación de Netflix.
    4. También puede desinstalar y volver a instalar la Aplicación.

Por favor, intente estas opciones y me comenta como le ha resultado.

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Aquí estaré para atenderle.