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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 936
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
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Luis Sanchez está en línea ahora

Si buenas tardes tengo hace dos semanas me sale un mensaje

Pregunta del cliente

Si buenas tardes tengo hace dos semanas me sale un mensaje Algo salio mal vuelva a intentelo mas tarde. Llame a Telecentro resetearon mi moden y llame nuevamente y me confirman que el inconveniente es de ustedes porque no me deja ver nada me podrian informar gracias
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: resetear moden y el reset de amazon desconete todo intento ingresar y nada salta el mismo error
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no solo que hace dos semanas que queremos ingresar y nos suscribimos y no podemos utilizarlo
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 6 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con Amazon.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente.

Lamento esta situación,

Lo mismo me ha sucedido a mi en casa con Amazon,

Realmente en el Soporte de Amazon existe una larga lista sobre solución de este problema.

Es importante si indica un código de error, para así saber como solucionar..

.

La verdad lo resumo en lo que me ha resultado.

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  • Cerrar la Sesión de Amazon Prime.
  • Cerrar la aplicación de Amazon Prime.
  • Apagar el TV y
  • Luego Volver a prender el TV e intentarlo nuevamente.

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De todos modos aquí dejo el link con la larga lista de posibles soluciones.

https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=G93JTA5QNSJT8WWP

Espero que una de ellas le pueda brindar una solución.

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Si tiene una duda adicional,

Aquí estaré para atenderle.