Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 941
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

No puedo conectar netflix en el smart TV donde siempre lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puedo conectar netflix en el smart TV donde siempre lo veo ,sale un cartel que dice que en ese momento netflix está solucionando un problema desde ayer
Asistente del experto: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Cliente: En smart TV
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Hay Internet solo que no conecta ni netflix ni youtobe

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente

Es posible que el TV no esté agarrando bien la Red de Casa.

Por favor, verifique en los ajustes de Red del TV.

Además, puede reiniciar la red Wifi, desconecta por un par de minutos, Modem Router y TV, Para que vuelvan a conectar y a tomar el internet.

.

Luego de esto,

Debe verificar si el TV está actualizado, en la configuración >>> Sistema > Actualizar

Y

Además, verificar si la aplicación de Netflix está Actualizada.

Si desea, puede desinstalarla y volverla a instalar, para que esté en su última versión.

.

Puede intentar paso a paso lo que le he indicado y me comenta

Aquí estaré para atenderle.

Feliz Noche

Cliente: escribió hace 8 días.
Muchas gracias

Para servirle

Luis Sanchez y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle