Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3968
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Sí Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta

Pregunta del cliente


Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Seguido las instrucciones del mantenimiento de la impresora
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Buenas tardes . Bienvenido a Justanswer. Me llamo Juan te atenderé hasta donde sea posible o imposible

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Vamos a realizar lo básico

1- apaga la impresora

2- desconecta de la corriente eléctrica unos dos o tres minutos

3- revisa si no tenemos joyas atoradas y papel atorado en parte de su entrada o interiores

4-que modelo es ? Y qué error te marca aparte?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Entra a su carpeta de impresora y revisa si es necesario limpiar tinta . Ductos y revisamos si es necesario actualizar el firmware o software

checa si se enciende algúna luz o alarma y revisa si está conectada con cable USB o wifi? Y resetea el módem si es necesario.

Atte

Juan Ramón

Cliente: escribió hace 15 días.
Si imprime pero los colores no salen bien y sí tiene tinta
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

a ok que modelo es , canon. brother o HP?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

por lo general:

¿Por qué las impresiones no salen a color?

Los cabezales de impresión pueden estar obstruidos y no se puede regular la cantidad de tinta. Imprima el patrón de prueba de inyectores y limpie los cabezales de impresión si fuera necesario. ... Compruebe que el ajuste de tipo de papel del driver de la impresora coincide con el tipo de papel cargado.

juan ramon

al pendiente y depende de que modelo es tu impresora

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Si las impresiones tienen colores incorrectos, pruebe estas soluciones: Compruebe que el ajuste Negro/Escala de grises o Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora. Ejecute una prueba de los inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido.

me avisas para ver que mas podemos revisar y darte mas soluciones al respecto

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

estimado. no se que ocurre y no puedo llamarte o acceder desde mi pc.

pero estoy al pendiente

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

estare al tanto por si te sucede algo, aparte dime que impresora es para mejor detalle y ver las soluciones posibles y directas. aparte de revisar su carpeta de impresora y en herramientas o ajustes para calibrar-. alinear sacar hoja de prueba. limpiar tintas y si sigue asi y ya no tiene garantía. reseteamos

atte

juan ramón

muy buenas noches

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

como te fue?