Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 725
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Cómo puedo cambiar mi contraseña de Disney plus si no tengo

Pregunta del cliente

Cómo puedo cambiar mi contraseña de Disney plus si no tengo mi celular
Asistente del experto: ¿Tienes una cuenta de email vinculada al celular?
Cliente: Si
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias eso es todo
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y, por lo tanto, no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaría más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Estimado cliente. ¿Tiene una PC a la cual pueda acceder?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Estimado cliente. ¿Tiene una PC a la cual pueda acceder?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Cómo cambiar tu contraseña en Disney Plus

  1. Dirígete a www.disneyplus.com/account.
  2. Selecciona Cambiar contraseña.
  3. Ingresa tu contraseña actual debajo de Contraseña actual.
  4. Ingresa tu nueva contraseña en el campo Nueva contraseña.
  5. Haz clic en el botón azul Guardar.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.