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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Cómo echar a andar `rpgramación de IZZI a esta Smart TV

Pregunta del cliente

Cómo echar a andar `rpgramación de IZZI a esta Smart TV Polaroid 32"
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Cliente: No dice por fuera y si encontrara el manual, no te molestaría
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Teclear varias opciones del teclado Polaroid
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Solo quiero ver mi programación de izzi en la Polaroid así de facil como lo hago en la Sony
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y, por lo tanto, no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaría más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

¿Cuál es el mensaje de error que le presenta?

Cliente: escribió hace 6 días.
No hay Señal. Ayer la probé con el técnico de izzi y sí hay señal, pero no anoté las teclas de los dos controles, que él puso para que tuviera señal y al apagarla, tuve que volver a poner los mismos datos para que tenga señal. Hay forma de que quede ya seleccionada, cada vez que se vuelve a encender, como en la Sony?
Cliente: escribió hace 6 días.
No gracias, es muy caro.
Cliente: escribió hace 6 días.
No hay más que conversar de mi parte, si para responderme, tienen que cobrarme esa cantidad. Primero dijeron $99.00
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Estimado cliente.no tiene que aceptar asistencia remota si no quiere. Pues el sistema lo envía automáticamente.

Cliente: escribió hace 6 días.
O seea, ya me informó mi banco que me cobraron $99.00 POR CERO RESPUESTA?
Cliente: escribió hace 6 días.
EN TODO CASO, ANULEN ESE COBRO Y NOS OLVIDAMOS DEL ASUNTO.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Estimado/a. La pregunta que usted hizo tiene un valor inicial, si desea el servicio prémium tiene otro valor.

Cliente: escribió hace 6 días.
NO DIERON SOLUCION A MI PRIMERA PREGUNTA. O COBRAR COMO RESPUESTA EL DECIR NO SE?
Cliente: escribió hace 6 días.
EL SISTEMA DA LA RESPUESTA CORRECTA, CUANDO UNO PONE LAS TECLAS CORRECTAS, QUE ES LO QUE YO NO SE HACER Y ES LO QUE PEDI QUE ME DIJERAN