Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Inicié la creación de una cuenta roku tv y ingresé mi cuenta

Pregunta del cliente

Inicié la creación de una cuenta roku tv y ingresé mi cuenta de Gmail, realice un pago de mi tarjeta, pero no puedo ver nada, será que la hice mal
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Gmail?
Cliente: Anoche
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Lo que sucede es que no estoy en la casa, estoy trabajando y regreso mañana a las 2:00 porque trabajo fuera de mi pueblo
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 15 días.

Gracias por comunicarse con Justanswer.

Mi nombre es Omar Castellano.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General.

Aclarado esto, ¿Todo este proceso lo realizaste desde tu roku o la creaste en la web de roku?

Cliente: escribió hace 15 días.
En la web y vivo en un pueblo de República Dominicana
Cliente: escribió hace 15 días.
Me cobraría 26 dólares
Experto:  Omar Castellano escribió hace 15 días.

entiendo, ¿luego de eso iniciaste sesión en el dispositivo Roku con la cuenta creada?

Cliente: escribió hace 15 días.
Lo puede hacer aún yo no estando en mi casa
Experto:  Omar Castellano escribió hace 15 días.

Estimado, el pago de ese servicio seria para guiarle de manera mas directa cuando este con el dispositivo cerca, ya sea por chat de whatsapp o por llamada de whatsapp

Experto:  Omar Castellano escribió hace 15 días.

Necesito que este cerca del dispositivo para poder indicarle que hacer o reconocer el problema

Cliente: escribió hace 15 días.
Entonces cuando llegue a casa mañana podré hacerlo
Experto:  Omar Castellano escribió hace 15 días.

Con seguridad, si gusta lo solicita y nos contactamos por WhatsApp y hacemos el proceso cuando usted me lo indique

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok gracias
Experto:  Omar Castellano escribió hace 15 días.

para servirte, estoy atento a tu mensaje

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok
Experto:  Omar Castellano escribió hace 15 días.

Tenga excelente noche, recuerde escribirme por este chat.