Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RubenDarioC
RubenDarioC
RubenDarioC, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 408
Experiencia:  Expert
111538407
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RubenDarioC está en línea ahora

Buenos días mi nombre es ANTONIO PLA PAULA,,estando en mi

Pregunta del cliente

Buenos días mi nombre es ANTONIO PLA PAULA,,estando en mi portatil ha salido un mensaje para comprar un servicio de Vds; Asistente del experto: ¿Qué sistema operativo utiliza tu portatil? Cliente: Windos Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Cliente: si deseo conocer en que fecha me vence la suscripción que tengo con Vds, mi DNI es XXXXXXX

Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 7 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Me indica por favor de que servicio o aplicación desea información?

Aunque representamos un servicio externo le podemos ayudar con su inquietud.

Cliente: escribió hace 7 días.
Como le digo estando trabajando en mi PC, ha aparecido en pantalla leyenda de AVAST que se refería a renovación del servicio que tengo con Vds, he seguido el proceso y al introducir mi tarjeta American Express me han enviado una clave única de identificación, pues en las pantallas no indica donde introducirla
Cliente: escribió hace 7 días.
por otra parte he preguntado a la Srtª de asistencia de AVAST de que se trataba por que tenía toda la apariencia de renovación de los servicios que hace años tengo contratados con AVAST, aún no me ha contestado
Experto:  RubenDarioC escribió hace 7 días.

Ok, le indico: ha ingresado en Just Answer y aunque no estamos vinculados con Avast podemos ayudarle en cualquier escenario.

No es requerida la asistencia remota, solo es una sugerencia automática.

Experto:  RubenDarioC escribió hace 7 días.

Para activar Avast Premium Security con el código de activación, por favor siga estas instrucciones:

  1. Localice su código de activación. Lo encontrará en el mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido. Consulte las instrucciones detalladas en el artículo siguiente:
  2. Haga doble clic en el icono de Avast Premium Security en el escritorio de Windows para abrir la aplicación.Si desea ver otras opciones para abrir Avast Premium Security, consulte el artículo siguiente:
  3. Seleccione ☰ MenúIntroducir código de activación.

     

  4. Escriba o pegue su código de activación (incluidos los guiones) en el cuadro de texto y haga clic en Introducir.

     

  5. Si su código de activación es válido para varios productos, desmarque la casilla contigua a los productos que no quiera instalar y activar.

    Haga clic en Activar e instalar para confirmar la activación e instalación de todos los productos seleccionados.

     

Su suscripción a Avast Premium Security ya está activada.

Me indica por favor si lo ha conseguido.

Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.

La pregunta permanecerá abierta si desea ayuda más adelante sobre este u otro asunto en el que le pueda asistir.