Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1388
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Tengo un scaner lide 210. y no funciona a pesar de tener

Pregunta del cliente

tengo un scaner lide 210. y no funciona a pesar de tener instalado canon MP Navigator ex 4.0
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error cuando intentas escanear?
Cliente: dICE IMPOSIBLE INICIAR mp nAVIGATOR eX, COMPRUEBE SI SU PRODUCTO ES CANOSCAN LIDE 210 ....; SI ESTÁ INSTALADO EL CONTROLADOR mp, SI SU MODELO DE PRODUCTO ESTA CONECTADO.....
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: NO GRACIAS
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 6 días.

Saludos
Bienvenido a JustAnswer.
Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.
Y estoy acá para ayudarle con su problema.
_____________

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 6 días.

Estimado cliente,

Voy a necesitar mas información sobre el problema.

En que sistema operativo especifico esta instalado

el Escaner? ¿Windows o Mac?

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 6 días.

Estimado cliente,

Si su sistema operativo es Windows 10 vamos a hacer lo siguiente:

Vamos a presionar el boton de inicio (que se encuentra en la esquina inferior derecha) y vamos a escribir “escaner”.
Entre los resultados que se nos mostrará vamos a elegir
Fax y Escáner de Windows”.
Se nos abrirá una aplicación que es la que vienen instalada por defecto para realizar digitalización. Si nos fijamos en la esquina inferior derecha hay dos pestañas “Fax” y “Digitalización”. Vamos a situarnos en esta última.
Para realizar un escaneo nos vamos al botón superior de “Nueva digitalización” y pulsamos sobre él.
Aca tenemos dos opciones:
Presionamos primero "Previa Vista" (para visualizar lo que este dentro del escaner)
Y si sale correctamente en pantalla entonces podemos presionar el boton de "Digitalizar".
Y listo.

_____________
Mantengame informado si pudo hacerlo,
Aca estaré en linea si tiene alguna duda adicional.

*Y no olvide calificar la antención recibida hasta ahora
con las estrellas en la parte superior de este chat.