Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5036
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, buenos días. Tengo un router Hawei en mi centro

Pregunta del cliente

Hola, buenos días. Tengo un router Hawei en mi centro educativo y me urge cambiar contraseña. Es el modelo B2338.1681DU. El sitsema me indica que me queda un intento y de verdad me urge. Solo tengo 6 Mb y los estudiantes tienen acceso y me atrasan en mis labores. Gracias.
Asistente del experto: ¿Utilizas la clave que viene por defecto en el módem o la has cambiado?
Cliente: La compañia que lo instalo nos pidio una contraseña pero la escribo y me dice que no es. No he reiniciado el router aún.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: De momento agradecerte toda la ayuda.
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

...por lo que describes deseas acceder ala configuración del Router pero no te lo permite ya que no tienes o has perdido la contraseña del sistema!

Dime, originalmente ¿tu definiste la contraseña del sistema?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

...sin mayor información te comento, si tu o la compañía que proveyó el Router asignaron la contraseña y no le tienen o fue perdida, la solución es restablecer el Router a sus valores de fábrica para establecer la configuración como nueva, incluyendo la contraseña, ya que la seguridad no permitirá el acceso son ella, es como se protegen los datos y seguridad de tu red.

Por otra parte, si nadie ha asignado la contraseña y la que tiene es la que vino de fábrica, puedes usar "Admin" o 'Administrator" como el usuario y "Admin" o "admin" como contraseña (sin comillas).

Inténtalo y comenta los resultados!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 días.

...saludos, te escribo para ver si el problema fue resuelto!

¿Necesita más ayuda?