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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 956
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
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Luis Sanchez está en línea ahora

Desde ayer no puedo ver Netflix. Comenzó a escucharse mal. Y

Pregunta del cliente

Desde ayer no puedo ver Netflix. Comenzó a escucharse mal. Y hoy no se escucha nada. Agradeceré una respuesta.
Asistente del experto: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Cliente: Lo abro en mi pc y lo veo en el tv
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No. sólo eso.
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente

Por favor, verifique que la conexión de internet del TV sea Adecuada.

Incluso puede probar con otra aplicación que use internet, para verificar que llegue bien la señal.

.

Por favor, realice esto y me comenta, aquí estaré para atenderle.

Feliz Tarde

Cliente: escribió hace 14 días.
Está todo correcto. Espero que no me cobren por esto. el problema lo tiene Netflix y debe responder.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

Estimado cliente.

Le recomiendo actualizar la aplicación de Netflix.

De esa forma se corrigen mucho errores en la recepción del servicio en los Tv´s.

.

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Tarde

Aquí estaré si tiene una duda adicional.