Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 956
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Buenas tardes Asistente del experto: Buenas tardes. ¿En qué

Pregunta del cliente

Buenas tardes
Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: Tenía un pago automático asociado a una tarjeta que ya no uso. Pero la cambie el día sábado a otra tarjeta para que ahí me hagan el cargo ménsual. Pero hoy me llego un correo que me habían suspendido el servicio
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Cliente: La utilizo todos los dias
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Nada. Gracias
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente

En la mayoría de los servicios pagos con tarjeta de crédito existe la forma de Actualizar los medios de pago.

sin me indica el servicio en cuestión con gusto le indico como puede realizar esta actualización de datos.

.

Aquí estaré para atenderle

Cliente: escribió hace 14 días.
Pero uds hacen servicio técnico de amazon
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

Estimado cliente, no tenemos relación directa con Amazon,

Sin embargo, podemos indicarle como resolver su problema.

.

Para administrar los métodos de pago, sigue estos pasos:

  1. En Tu cuenta, selecciona Tus Pagos.
  2. Elige una de estas opciones:
    • Para agregar un método de pago, selecciona Agregar un método de pago en la categoría que deseas agregar.
    • Para editar o eliminar un método de pago, selecciona la tarjeta que deseas editar en el lado izquierdo de la página. La tarjeta se abre en el centro de la página. Haz clic en Editar debajo del nombre de la tarjeta. Puedes actualizar la dirección de facturación, seleccionar una tarjeta predeterminada, actualizar los detalles de la tarjeta o eliminar la tarjeta de la cuenta. Selecciona Eliminar de Wallet para quitar la tarjeta de tu cuenta.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla.

.

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Noche

Aquí estaré si tiene una duda adicional.