Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 936
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Había cambiado el número del teléfono y se me olvidó la

Pregunta del cliente

Había cambiado el número del teléfono y se me olvidó la contraseña del correo como hago
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: la verdad es que como mantenía con el correo abierto no le preste atención a eso y la verdad no me acuerdo de nada
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No solo lo del correo nada más
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 5 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente

Dependiendo de la información de contacto que tenga su cuenta de Correo es posible restablecer la contraseña, sin embargo, debo conocer de cuál Email se refiere ya que cada servicio tiene su forma diferente de realizar la recuperación.

Por favor, me indica el Dominio del Email

@Gmail

@Hotmail

u otro.

.

Así podré indicarle con mayor detalle.

Cliente: escribió hace 5 días.
iCloud.com
Cliente: escribió hace 5 días.
No entiendo este no es asistencia de iCloud
Cliente: escribió hace 5 días.
Lo que necesito es recuperar la clave del correo
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 5 días.

Estimado cliente,

En este caso le recomiendo comunicarse con el Soporte Apple, mediante este link

http://getsupport.apple.com/

De esta forma ellos podrán ayudarle en la verificación de la identidad del usuario, ya que por el Teléfono no podrá realizarlo.

.

Debe tener a la mano el número de Imei o de serie de su iphone o Dispositivo Apple.

y navega hasta la opción de Agendar llamada.

De esta forma le llamarán y le atenderán en la recuperación del Usuario.

.

Es la forma ideal de realizarlo.

.

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Aquí estaré si tiene una duda adicional.