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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 937
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
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Tadavia no puedo conectarme Asistente del experto: ¿Qué has

Pregunta del cliente

tadavia no puedo conectarme
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: prendi el smartv y puse netflex y no me deja entrar
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no grasias
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 5 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con Netflix

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente.

En este caso, le recomiendo:

  1. Verificar si Existe una actualización del TV
    1. Puede ir al menú de Configuración >>> Sistema >>> Actualizar (normalmente se encuentra ahí)
  2. Verificar si la aplicación de Netflix, tiene una actualización pendiente.
    1. Desde su aplicación de Netflix, en el menú de Necesita ayuda ahí encuentra al opción de Actualizar Aplicación.
  3. Verificar que el Internet esté llegando al TV.
    1. Puede verificar con otra aplicación que use internet
    2. o Puede reinicia la TV y los Dispositivos de red (Modem, Router y TV),
      1. Desconectando por un par de minutos de la electricidad y luego volviendo a conectar y probar.

.

Por favor, realice estas recomendaciones y me comenta como le ha resultado.

Aquí estaré para atenderle.