Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5049
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Desde el sábado no me salen llamadas

Pregunta del cliente

Desde el sábado no me salen llamadas
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Permíteme unos momentos para analizar tu consulta y ver si tengo toda la información que necesito para darte una respuesta o hacerte alguna preguntas breves!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...para empezar ¿podrías detallar la marca y modelo del teléfono?

¿hace cuando notaste problemas con la salida de las llamadas?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...¿sigues conmigo?

Sin mayor información te comento, el problema con las llamadas puede deberse a dos problemas básicos:

  • Falla del teléfono
  • Falla de la linea o del Chip (SIM Card)

Podemos confirmar si es falla del teléfono insertando la tarjeta SIM en otro teléfono, si logras hacer llamadas con la SIM en otro teléfono el problema es el teléfono y podemos llevar cabo algunas pruebas para ver si es un problema de software o se necesitamos llevar el teléfono a Servicio Técnico.

Por otra parte, si el problema persiste en otro teléfono con la misma tarjeta SIM, el problema es la tarjeta SIM o la linea telefónica, en ambos casos la solución es llevar el teléfono, con la tarjeta SIM, a la agencia más cercana de tu operador telefónico para que te faciliten una tarjeta SIM nuevo o verifiquen el estado de tu linea telefónica para corregir el problema.

¿puedes ayudarme a hacer la prueba de cambio de teléfono?

¿tienes alguna duda hasta ahora?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...saludos, te escribo para ver si el problema fue resuelto!

¿Necesita más ayuda?