Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 725
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Me aparece para ver las películas y no las puedo ver me sale

Pregunta del cliente

Me aparece para ver las películas y no las puedo ver me sale amazonvideo/help.
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Si ya no sé qué hacer
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No solo eso gracias te paso algún número de celular para que se conecte conmigo
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y, por lo tanto, no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaría más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Estimado cliente. ¿El problema es en un televisor o en un celular?

Cliente: escribió hace 7 días.
Hola el problema es que no puedo ver Amazon no se puede ver ni las películas ni las series la ruedita gira y gira y no engancha que puedo hacer
Cliente: escribió hace 7 días.
Quiero que me solucionen este problema para eso pago un servicio por favor
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Desde cuando tiene este problema?

Cliente: escribió hace 7 días.
Ya hace. Varios meses pensé que era el tv compré un Smart nuevo y sigue el problema
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Estimado cliente. Por el problema que usted presenta necesita servicio remoto. con el servicio remoto Le llamaré por WhatsApp para darle un servicio de manera personalizada o si desea le puedo decir los pasos, pero es posible que usted no sepa realizar el proceso para solucionar el problema.

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimado/a. Entre al siguiente enlace y pulse el botón: Inicial chat ahora.

Entre aquí: https://www.amazon.com/hz/contact-us?ref_=hp_ss_qs_v3_dg_cu_t2%26amp%3BinitialIssue%3Ddigital-order&language=es-US

Espero su respuesta.

___

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.