Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 936
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

HOLA TENGO PROBLEMA EN ACCEDER A MI SERVIDOR Asistente del

Pregunta del cliente

HOLA TENGO PROBLEMA EN ACCEDER A MI SERVIDOR
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: LO APAGUE Y LO PRENDI 3 VECES Y NADA
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: NO
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y, por lo tanto, no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaría más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimado cliente. ¿Cuál es el modelo del servidor?

Cliente: escribió hace 5 días.
no quiero remoto
muy caro
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimado cliente.no tiene que aceptar asistencia remota si no quiere. Pues el sistema lo envía automáticamente.

Cliente: escribió hace 5 días.
indicarme como solucionar mi problema por favor
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimado cliente. ¿Cuál es el modelo del servidor?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimado cliente. Le ayudaré a solucionar su problema no tiene que aceptar servicio remoto si no lo desea. Pero necesito que redonda a mis preguntas para ayudarle.

Cliente: escribió hace 5 días.
mi servidor dice Think Server
Cliente: escribió hace 5 días.
windows server 2008 r2 standard
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

¿Usted tuvo algún problema eléctrico donde usted tiene el servidor?

Cliente: escribió hace 5 días.
se desconecto el cable electrico y cuando lo volvi a conectar ya no tenia acceso a las carpetas del servidor, pero si tengo internet
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimado cliente. Por favor conecte un monitor a su servidor para que pueda ver cuando usted lo enciende si presenta algún error o no. Si el servidor no enciende significa que tiene alguna falla eléctrica o también simplemente el cable de corriente o el tomacorriente tiene algún problema. Por favor haga estas pruebas y me deja saber los resultados.

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.

Cliente: escribió hace 5 días.
me sale el mensaje " Restaurar conexiones de red"
"error al volver a conectar L: a \\servidor\contabilidad"
"Microsoft Windows NetWork: No se ha encontrado la ruta de acceso a red"
"No se restauro esta conexion"
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Por favor envíeme una foto donde le sale ese mensaje.

Cliente: escribió hace 5 días.
creo que no me deje entender, MI problema es que desde mi PC no tengo acceso al servidor
Y lo que ud esta indicando q le ponga un monitor al servidor, y eso para que?? si el servidor no es el problema.
Yo como usuario no tengo acceso a las carpetas del servidor
Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (ZGGZ21Z)
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimado cliente. Ahora entiendo su problema. Por el mensaje de error que le está dando el servidor usted va a atener que conectar un monitor como le indique o hacer una sesión remota desde su PC hacia el servidor (si se lo permitiera)para poder solucionar el problema de red que le está dando el servidor y ahí poder trabajar de manera normal. Espero su respuesta.

Cliente: escribió hace 5 días.
no me ayudo en nada
creo q fue mala idea solicitar su servicio
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimado/a, lamento no poder ayudarle más, así que abandonaré la pregunta para que alguno de mis compañeros, le ayude.

Espero que pueda resolver su caso pronto. ¡Que la pase bien!

Cliente: escribió hace 5 días.
primero que el servidor tiene su propio monitor, y segundo el hacer una sesion remota desde mi pc hacia el servidor no me soluciona de forma permanente mi probelma, horas antes todo estaba bien.
el apagarse intespestivamente ocasiono esta desconexion.
Cliente: escribió hace 5 días.
y ahora q hago? no me solucionaron el problema
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 5 días.

Estimado cliente

El servidor no enciende?

.

En ocasiones, es necesario dar limpieza a la memoria ram u otros elementos internos del servidor.

Sin embargo, para esto le recomendamos la asistencia (Física) de personal técnico en estas áreas.

.

Por favor, me comenta un poco

Cliente: escribió hace 5 días.
el servidor no enciende???? ese no es mi problema.
desde un incio estoy indicando q mi problema es q no puedo accedeer a las carpetas del servidor.
supongo que se debio a q intespestivamente se jalo el cable electrico y se apago
al pronder el pc ya no podia acceder a las carpetas
Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (57M66LP)
Cliente: escribió hace 5 días.
sale este mensaje
Cliente: escribió hace 5 días.
tengo internet pero no tengo servidor
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 5 días.

ok...

es posible que el servidor no haya retomado la conexión de Red...

Vaya al servidor, entre a la Consola

al CMD

y escriba el siguiente comando

ipconfig /renew

De esa forma estamos restaurando las conexiones de Red.

Cliente: escribió hace 5 días.
soy un usuario que tiene su PC o estacion que no se puede conectar al servidor
Cliente: escribió hace 5 días.
ok voy a poner ese comando en el servidor. un momentito por favor
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 5 días.

Entiendo.

Si, a veces, simplemente no toma la configuración de Red.

De esta forma buscamos restablecer la conexión....

.

Por defecto, en los servidores la configuración de las carpetas y archivos se mantiene, ellos son muy robustos en ese tema.

.

Solo que los dispositivos de red o la conexión esté fallando.. es normal.