Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 956
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Buena tarde, me.comunico para hacer válida una devolución de

Pregunta del cliente

Buena tarde , me.comunico para hacer válida una devolución de renovación automática de avast antivirus me habían llegado correos la semana pasada de que estaba en proceso y ahora que reviso no están los.correos y yo no los elimine,.tampoco a caído el.depósito de re embolsó que fue de 499 pesos me.pueden ayudar por.favor
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Avast?
Cliente: El.Año pasado solicité el.servicio pero no quiero la.renovación
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Que tengo el.número de referencia lo anote cuando me.enviaron el.correo de que si.realizarían la.devolución Muchas gracias
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente.

  1. Haga clic en el botón siguiente para abrir el formulario de solicitud de reembolsos de Avast.

    SOLICITAR UN REEMBOLSO

  2. Si se solicita, seleccione el tipo de producto y haga clic en Siguiente.
  3. Proporcione los detalles necesarios para ayudarnos a identificar la compra.

    Para obtener instrucciones sobre cómo localizar su ID del pedido, consulte el artículo siguiente:
  4. Haga clic en Enviar solicitud para enviar una solicitud de reembolso al Soporte de Avast.

.

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Noche

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 14 días.
Que hacer cuando no permite entrar a la página de soporte avast para llenar el formulario de reembolso?
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

En la sección 2

¿En qué podemos Ayudarle?

Encontrará la sección de

Quiero un Reembolso

y continúa por ahí en Siguiente