Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5049
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola. buenas noches. Me llamo Sergio y he comprado un gramin

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. buenas noches. Me llamo Sergio y he comprado un gramin 945
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: quiero ver mapas y no veo nada
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No, coin que pueda ver mapas estaría feliz

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola Víctor, buenas nocher. No puedo ver mapas en mi reloj
Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias pero ya he pagado para que me asistas tú
Cliente: escribió hace 14 días.
Qué pasa Víctor, donde estás??

...lamento la demora!

Sí, sí puede ver mapas en tu reloj Garmin Forerunner 945, para ello es necesario que descargues e instales Garmin Express para así actualizar el reloj y cargar los mapas que neceistas!

Puedes descargar la versión más actualizada de Garmin Express desde el siguiente enlace: https://www.garmin.com/es-AR/software/express/windows/

¿has descargado e instalado Garmin Express?

Cliente: escribió hace 14 días.
Sí, ya he descargado Garmin Express

...vale!

¿has conectado el Garmin con el computador para actualizarlos con Garmin Express?, ten consideración que se necesita crear un usuario para que puedas acceder al contenido para tu reloj Garmin!

Cliente: escribió hace 14 días.
Correcto eso hice, pero lo reperiré ahora
Cliente: escribió hace 14 días.
Ya está actualizado con versión 8.20
Cliente: escribió hace 14 días.
Perdón, Víctor, sigue Ud. ahí??

...lamento la demora!

Dime cuando ingresa a Garmin Express y conectas el reloj ¿ves la opción para descargar o actualizar los mapas?

Cliente: escribió hace 14 días.
Sí, correctamente y eso hago.
Cliente: escribió hace 14 días.
es más me da la oportunidad de elegir entre más de una opción.

...has ésto:

  1. Mantén pulsado las tres rayas horizontales,para ingresa al menú
  2. Selecciona "--Configu​ración > Actividades y aplicaciones
  3. Elige una actividad
  4. Selecciona la configuración de dicha actividad
  5. A continuación, selecciona "Mapa"

¿ves el mapa?

Cliente: escribió hace 14 días.
Bueno, llego a Topo active de Europa y Worlwide DEM Basemap, NR
Cliente: escribió hace 14 días.
D oy el Ok, y no aparece absoluta mente nada

...mmm!

Al parecer el reloj está dando problemas...

Cliente: escribió hace 14 días.
Bien, qué hago entonces?

...para verificar si es un problema de software debemos restablecerle a sus valores de fábrica!

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano los datos de las cuenta configuradas antes de proceder, ya que todo será borrado

¿estás de acuerdo en proceder con el Restablecimiento del Garmin a sus Valores de Fábrica?

Cliente: escribió hace 14 días.
Sí, no hay problemas. de
Cliente: escribió hace 14 días.
Adelante

...muy bien!

Permíteme unos momentos para detallar los pasos a seguir!

Cliente: escribió hace 14 días.
ok.

...gracias por tu paciencia!

Puedes restablecer la configuración del tu Garmin a Valores Predeterminados de Fábrica, así:

  1. Desde la pantalla del reloj, mantén pulsado sobre las tres rayan horizontales
  2. Selecciona: Configu​ración --> Sistema --> Restablecer.
  3. Selecciona la opción: Borrar datos y restab. config.

Una vez completado el restablecimiento completa la configuración inicial (lenguaje, hora, fecha, etc...0 para luego sincronizar con Garmin Express y verificar si el problema persiste!

Comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 14 días.
Me aparece la configuración de carrera y alguna otra cuestrión pero la gral.no

...en "Configuración" ¿no te aparece la opción "Sistema"?

Cliente: escribió hace 14 días.
Ahí lo logré reestablecí el sistema.

...vale, completa la configuración, sincroniza con Garmin Express y dime si la falla persiste!

Cliente: escribió hace 14 días.
Ya estamos arrancando de nuevo

...excelente, ¿logras acceder/ver a los mapas?

Cliente: escribió hace 14 días.
está intentanco conectar con garmin conet

...ok

Cliente: escribió hace 14 días.
ya casi termina con conec

...muy bien, quier decir que estaba sincronizando y descargando los datos al reloj!

Cliente: escribió hace 14 días.
En realidad no veo mapas pero ya la pantalla no está en blanco

...¿qué logras ver?

¿puedes tomar foto/imagen de lo que des en pantalla y hacérmelo llegar siguiendo las indicaciones que se muestran en la siguiente imagen: http://f01.justanswer.com..._Attach_File.jpg ?

Cliente: escribió hace 14 días.
Tengo la foto pero no se como enviarla

...puedes enviarla así como lo muestra la siguiente imagen: http://f01.justanswer.com..._Attach_File.jpg

O bien puedes subirla al almacenamiento de tu preferencia y compartir aquí el enlace, por ejemplo: Google Drive, iCloud, Dropbox, etc...

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok. lo estoy intntando

...espero en linea!

Cliente: escribió hace 14 días.
No, puedo enviar lamentablemente no se como. mis disculpas

...no te preocupes, intenta describir lo que ves en pantalla!

Básicamente quiero saber si lo que ves es algo similar a lo que esperamos o si, definitivamente, es una falla de hardware!

...¿sigues conmigo?

Te comento, básicamente el problema es de hardware, posiblemente problemas de memoria, al restablecer el reloj a sus valores de fábrica , has reinstalado todo el sistema como nuevo, si el problema fuere de software, ésto debió solucionarlo, si el reloj aún falla es porque el problema es de hardware y necesitamos llevarle a Servicio Técnico, si el reloj aún cuenta con garantía, ésta responderá por los costos de la reparación o reemplazo de la unidad.

En caso lo necesites, puedes marcar el (54 11) 4783-8800, éste es el número de Garmin en Argentina, un agente local nos apoyará indicándote el Centro de Servicio más cercano a tu localidad.

¿tienes dudas hasta ahora?

Cliente: escribió hace 13 días.
Buen día, Víctor. Lamento haber dejado la conversación, pero me comenzó a fallar el internet.
Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (Z633QMM)
Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (S3LMZ3Z)
Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (PP5V4LL)

...buenos días, lamento la demora!

Muchas gracias por las imágenes, hasta donde puedo ver que la pantalla funciona bien, veo la ruta pero no veo las calles, lo que debe ser configurado desde Garmin Express, para ello necesitaré referirte a la página 80 del manual de tu Garmin para lo que incluyo copia digital en español, en formato PDF, asi puedas verlos desde tu móvil o computador.

*también puedes consultar el manual en linea en el siguiente enlace: https://www8.garmin.com/...homepage.html

Básicamente, para usar el Reloj como guía o mapa GPS, debemos crear el Trayecto o Ruta desde la Ap Garmin Connect (pág. 78) para luego enviarla al reloj, todo sedetalla muy ien en la página 80 del manual que te he compartido.

Revisa la documentación, quedo pendiente por cualquier duda o comentario que tengas al respecto!

Cliente: escribió hace 13 días.
Perfecto, eso lo podré ver esta noche (ahora estoy trabajando). Desde ya muchas gracias y prometo informarle.

...toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 13 días.
Muchas gracias por la empatía y gentileza.

...un placer!

Suerte!

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias, UD. se enterará.
Cliente: escribió hace 13 días.
Hola Víctor, buenas tardes, seguí las instrucciones de págs. 78 y 80. Pero...
Cliente: escribió hace 13 días.
cosa rara, es evidente que falta algún enlace intermedio o algo así...
Cliente: escribió hace 13 días.
Víctor, de nuevo la burra al trigo.
Cliente: escribió hace 13 días.
Eso es Barcelona....es evidente que el reloj no trae mapa de Sud América. Habrá que conseguir uno....mmmm

...lamento la demora!

Sí, es necesario ingresar a Garmin Exopress y descargar el mapa de Sudamérica!

Cliente: escribió hace 12 días.
Ayer hice el intento, pero en Garmin Express solo hay actualizaciones del mapa, que al no estar instalado en el reloj, son inocuas.
No se entonces como continuar.
Gracias nuevamente.

...haz click sobre el siguiente enlace: https://support-garmin-com.translate.goog/en-US/?faq=rExKjSksZa2d3GVLOPmKg8&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui; en él se detalla como adquirir y descarga un nuevo mapa.

Comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 10 días.
Víctor, buen día. Tengo abandonado el tema por mi trabajo. Pero prometo contestar a la brevedad.
Muchas gracias

...gracias a ti!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle