Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas noches, tengo unos cobros en mi tarjeta de crédito y

Pregunta del cliente

Buenas noches, tengo unos cobros en mi tarjeta de crédito y no se que estoy pagando.
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Nada hasta hoy estuve revisando mi extracto y me di cuenta que desde julio me cobran $ 37.900,oo tres veces en el mismos mes.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No, necesito saber que estoy pagando, para poder cancelar la suscripción que pude hacer por error.
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente.

Por favor, me indica, cuál ha sido el concepto de cobro?

Así podré ayudarle, tratando de conseguir el origen de estos cobros.