Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 956
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

MI NUMERO DE CLIENTE ES 111257523006584. Asistente del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

MI NUMERO DE CLIENTE ES 111257523006584.
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: EL PAGO LO ESTABA REALIZANDO POR PAGO AUTOMATICO (BCO, SUPERVIELLE ) POR TODO LO QUE VA DEL AñO 2021 NO ME LLEGO NADA. (IGUALMENTE EL CONSUMO SE QUE ES MINIMO )EL TEMA ME PREOCUPABA AHORA VEO QUE TENGO UNA DEUDA DE $ 3990.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: NO. PARA TENER TODO EN ORDEN , QUISIERA REGULARIZAR EL TEMA Y QUE SIGA EL PAGO AUTOMATICO E IRLO RECIBIENDO MENSUALMENTE.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente.

Por favor, me indica de cuál servicio está buscando la forma de hacer el Pago?

Cliente: escribió hace 12 días.
factura mensual por todo lo que va del año 2021

Estimado cliente,
o es necesario el Servicio Premiun.

En este caso, debemos encontrar la forma de comunicarnos con la empresa proveedora del servicio.

por favor me indica

¿Cuál es la empresa?

Cliente: escribió hace 12 días.
METROGAS

Estimado cliente.

En el Siguiente Link podrá ver las últimas facturas emitidas por la empresa.

Solo debe copiar el Número de cliente el el cuadro y tendrá información de las facturas.

https://www.metrogas.com.ar/Paginas/descarga-tu-factura.aspx

También puedes ver las facturas no pagadas y adherirte a Factura Digital

.

Además, si desea comunicarse con la empresa.

Aquí están las formas para comunicarse con ellos.

  • Envianos un mensaje de WhatsApp al 11-3180-2222 y autogestionate las 24hs. del día.
  • Ingresá en nuestra Oficina Virtual.
  • Escribinos en nuestro canal de Facebook.
  • Chateá con nuestro Asistente Virtual que se encuentra disponible en el margen derecho de la web.
  • Llamanos 0***-***-**** (MGAS) de Lunes a Viernes de 8:30hs. a 17:30hs.

.

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Luis Sanchez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle