Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1389
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Buenas tardes, Asistente del experto: Buenas tardes. ¿En qué

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes,
Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: Tengo un portatil de 13.3" LENOVO THINKPAD L380 (20M5003ESP), con la pantalla rota. Lo he llevado a un Servicio Técnico y me dicen que no encuentran el modelo de pantalla para substituirla. Hay alguna manera de encontrar alguna?.
Asistente del experto: ¿Has intentado forzar el reinicio de tu portatil?
Cliente: Te digo que la pantalla esta rota y no encuentro una de nueva para canviarla.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No solo quiero saber donde podria encontrar la pieza adecuada.

Saludos
Bienvenido a JustAnswer.
Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.
Y estoy acá para ayudarle con su problema.
_____________

Estimado cliente,

Que antiguedad tiene su portatil?

Cliente: escribió hace 5 días.
El portatil se compro el 14-12-2018

Las pantallas de las portatiles Lenovo no son tan faciles

de conseguir. Yo puedo buscar y preguntar a fondo para

ubicar el modelo especifico que le corresponde a la suya.

Pero voy a necesitar algo de tiempo porque algunas

de las consultas las realizo por correo. Esta usted de

acuerdo con ello?

Tambien voy a necesitar que me escriba por aca el

serial especifico de su portatil.

Cliente: escribió hace 5 días.
El nº de Serie es: R90RBEKD

Perfecto,

Con los datos que me ha proporcionado voy

a buscar la pantalla. Le mantendre informado

por aca. Saludos.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle