Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1389
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Me he comprado un iPhone 13 mini y las fotos del iPad no se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me he comprado un iPhone 13 mini y las fotos del iPad no se intercambian con el iPhone y viceversa .He probado todo tipo de soluciones sin éxito y un empleado de Apple tampoco encontró solución (Madrid ,domingo 21 de noviembre)Quedó en que me llamarían telefónicamente , estoy esperando a la segunda llamada ya que la primera no le pude atender .Me dijo me llamaría una hora más tarde
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Apple?
Cliente: en que consiste actualizar
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no,gracias

Saludos
Bienvenido a JustAnswer.
Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.
Y estoy acá para ayudarle con su problema.
_____________

Estimado cliente,

La cuenta de Apple que esta configurado en el iPhone

es la misma que la que esta configurada en su iPad?

Estimado cliente.

Si la cuenta de Apple configurada en su iPhone

es la misma que esta configurada en su ipad,

entonces debe hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación Ajustes.
  2. Entra en la sección Fotos y Cámara.
  3. Activa la opción "Fototeca de iCloud".

_____________
Mantengame informado si pudo hacerlo,
Aca estaré en linea si tiene alguna duda adicional.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
No aparece la opción “fototeca de icloud

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Por aca puede escribirme su numero para que yo lo contacte a usted y asi realizar la Asistencia Remota Segura.

Cliente: escribió hace 5 días.

XXXXXXXXXX

Perfecto, voy a contactarle.

Ya le he contactado a su Whatsapp.