Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1409
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: me han bloqueado mi cuenta de gmail, google y no hay manera de recuperarlo
Asistente del experto: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Cliente: si
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: dos ordenadores y el movil

Saludos
Bienvenido a JustAnswer.
Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.
Y estoy acá para ayudarle con su problema.
_____________

Cliente: escribió hace 12 días.
hola

Estimado cliente,

Para recuperar su cuenta de Google debe ingresar al siguiente enlace:
ENLACE

.

Y alli debe colocar su correo electronico.
Cuando le pida la contraseña, presione en "olvide la contraseña".
El sistema le pedira algun metodo secundario de ingreso.
Le pedira el numero de telefono asociado a la cuenta
o un correo electronico secundario.
Seleccione la opcion que mejor se adapte a sus necesidades
y le llegara un codigo con el cual puede recuperar su contraseña.

_____________
Mantengame informado si pudo hacerlo,
Aca estaré en linea si tiene alguna duda adicional.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
no me deja
Cliente: escribió hace 12 días.
pero me lo vas a solucionar, seguro

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Por aca puede escribirme su numero para que yo lo contacte a usted y asi realizar la Asistencia Remota Segura.

Cliente: escribió hace 12 días.
es que me lo han cancelado la sucripcion
Cliente: escribió hace 12 días.
y no me deja poner mas intentos
Cliente: escribió hace 12 días.

XXXXXXXXXXXXX

Perfecto, voy a contactarle.

Ya le he contactado a su Whatsapp.