Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1736
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Si nesesito eliminar una cuenta de facebook Asistente del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si nesesito eliminar una cuenta de facebook
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta?
Cliente: hoy
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: que nesesito eliminarla

°Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has intentado eliminarla desde el panel de configuración de la cuenta?

Cliente: escribió hace 12 días.
no me deja ya que cambiaron su correo y contraseña

Y has podido restablecer la contraseña?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
si pero no deja ingresar
Cliente: escribió hace 12 días.
ya he mandado codigos y aun asi nada

En este caso te recomiendo reportar el problema; para ello, Facebook ha habilitado el siguiente formulario en línea: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug; ingresa al enlace y completa la información que ahí se te solicita, asegurándote de incluir los datos de la cuenta que comprueben que eres el titular, como por ejemplo: Nombre completo (así como lo configuraste en la cuenta), número de teléfono y correo de recuperación, imagen de tu documento de identidad, etc...; asegúrate de incluir un correo de contacto válido para recibir la respuesta.

Envía el formulario y esperemos respuesta de parte de un agente.

*Ten en cuenta que por lo general un agente estaría respondiendo en los próximos 3 a 5 días, sin embargo, debido a la situación sanitaria actual y al incremento en las solicitudes, este tiempo puede ser mayor, por lo que necesitaras tener un poco de paciencia!

Cliente: escribió hace 12 días.
me podria devolver la oferta porfavor
Cliente: escribió hace 12 días.
no me sirvio de nada

Si por supuesto ya mismo informo para que le reembolsen el cobro por el servicio premium

Cliente: escribió hace 12 días.
ya
Cliente: escribió hace 12 días.
aviseme

Listo en el transcurso de unos minutos le estarían liberando el cobro a su metodo de pago

Cliente: escribió hace 12 días.
ya gracias

No hay de que es un placer ayudarle!!!

Cliente: escribió hace 12 días.
todavia no me llega el reembolso

No es de inmediato tiende a demorar un poco, no se preocupe que en breve le deberia estar llegando cualquier duda estare atento en el chat

Cliente: escribió hace 12 días.
ya
Cliente: escribió hace 12 días.
ha pasado 20 min y nada
Cliente: escribió hace 12 días.
espero su respuesta
Cliente: escribió hace 12 días.
holaaa
Cliente: escribió hace 12 días.
Cliente: escribió hace 12 días.
holaaaaaa
Cliente: escribió hace 12 días.
todavia no me llega

Suele tardar un poco mas, de igual manera escriba un correo a esta direccion para que atencion al cliente haga seguimiento a este rembolso***@******.***

Cliente: escribió hace 12 días.
okey
Cliente: escribió hace 10 días.
hola
Cliente: escribió hace 10 días.
y mi reembolso?
Cliente: escribió hace 4 días.
hola se me hizo otro cobro porqué?