Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1736
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola no logro que mi impresora logre conectarse con el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola no logro que mi impresora logre conectarse con el ordenador. Mi impresora es Canon TS5050
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: No, cuando quiero imprimir algo me dice que no está conectada.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Cambié de moden y de compañía telefónica y desde entonces no logro imprimir nada

°Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Mediante que la conectas cable usb, de red o wifi?

Cliente: escribió hace 11 días.
Wifi
Cliente: escribió hace 11 días.
prefiero otra opción

ok la impresora está correctamente conectada a la red wifi puedes comprobarlo? que sistema operativo usas windows o MacOS

Cliente: escribió hace 11 días.
Cómo lo compruebo?
Cliente: escribió hace 11 días.
Winddows

Ok, en la tecla windows en configuración vaya a dispositivos e impresoras desde allí agregar nueva impresora y verifique si windows logra detectar la impresora en la red, otra opción puede ser en la pantalla de la impresora que indica la conexión si está establecida generalmente debe encender una luz azul fija en la impresora

Cliente: escribió hace 11 días.
No se hacerlo,,cual es la tecla windows?
Cliente: escribió hace 11 días.
En la carpeta de equipo?

En el teclado, es una tecla que tiene el simbolo de windows o en la barra de tareas justo la primera a la izquierda generalmente

Cliente: escribió hace 11 días.
para esa impresora me dice que no está instalada la aplicación de ese dispositivo

Si me parece que no esta conectada a la red wifi, puede usted conectarla por cable usb y en el proceso de instalacion puede usted configurar el wifi nuevamente asi quedaria conectada por ambas vias

Cliente: escribió hace 11 días.
Bien lo dejo de momento. Muchas gracias

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, estoy disponible aquí en el chat. Me agradarÌa mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). °Le deseo lo mejor!"

Disculpe me ha valorado de manera negativa es posible que necesite que le ayude en algo mas o aclare algo que no fue suficientemente detallado para poder solucionar su inconveniente y así pueda otorgarme una mejor valoración?

Al menos llegar a la tercera estrella que sería una valoración media, muchas gracias!!!

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle