Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo usar el servicio, me falta de pago y no es asi

Pregunta del cliente

No puedo usar el servicio, me falta de pago y no es asi
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Que puedo hacer si me pide que informe el pago y lo tengo por débito en la tarjeta
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No. Gracias
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 29 días.

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permitame un momento para revisar su pregunta.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 29 días.

Estimado cliente,

Con que plataforma o servicio especifico tiene problemas con el pago?