Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si gracias acabo de comprar un Samsung Galaxy A 03 y

Pregunta del cliente

Si gracias acabo de comprar un Samsung Galaxy A 03 y necesito configurarlo
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene tu Samsung?
Cliente: Es nuevo O Km lo compre hace una hora y al cambiar el chip no lo puedo configurar
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias por la atención, por favor comunicame con un técnico
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.

Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y, por lo tanto, no representamos a ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaría más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.
Estimado/a. Cuál es el error que le sale al introducir el SIM?