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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 824
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
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Buenos días Asistente del experto: Buenos días. ¿En qué te

Pregunta del cliente

Buenos días
Asistente del experto: ***** *****ías. ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: Tengo un error de instalacion 702 ya hice lo recomendado no me deja desinstalar el creative cloud
Asistente del experto: ¿El mensaje sale siempre o cuando intentas hacer algo concreto?
Cliente: el problema comenzó cuando estoy utilizando la firma digital en adobe no la coloca en el documento
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no, muchas gracias
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.

Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y, por lo tanto, no representamos a ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaría más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Cliente: escribió hace 30 días.
ok
Cliente: escribió hace 30 días.
no. prefiero que me de las indicaciones para desinstalar el creative cloud y volver a instalarlo
Cliente: escribió hace 30 días.
hice todo lo posible por la desinstalación y no funciona
Cliente: escribió hace 30 días.
estoy en espera de indicaciones
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.
Cuál es el sistema operativo que usa su computadora?
Cliente: escribió hace 30 días.
macos monterrey v 12.2.1
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.
Por favor enviarme una foto donde le sale el error
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.

Código de error 702: error de instalación

El código de error 702 indica un error de instalación. Este error suele producirse en macOS cuando no se tiene el permiso correspondiente para acceder a un archivo o un directorio que se necesitan para la instalación. Si ha iniciado sesión en su cuenta con privilegios de administrador pero sigue sin poder instalar, es posible que los permisos del disco estén dañados. Antes de continuar con la instalación, debe reparar los permisos del disco.

SOLUCIÓN

Siga estos pasos para reparar los permisos del disco.

  1. Seleccione Ir > Utilidades.

  2. Haga doble clic en Utilidad de Discos.

  3. Seleccione en el panel izquierdo el volumen cuyos permisos desea reparar.

  4. Seleccione la pestaña Primera Ayuda.

  5. Seleccione el volumen en el que desea instalar la aplicación de Adobe y, a continuación, seleccione Reparar los permisos del disco.

  6. Intente instalar la aplicación nuevamente.

  7. Si esto no le funciona, reinicie el dispositivo e intente instalar la aplicación otra vez.

Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.

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Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.