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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 824
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
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Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola tengo un problema. Con mi pc Asistente del experto:

Pregunta del cliente

Hola tengo un problema. Con mi pc
Asistente del experto: ¿Qué sistema operativo utiliza tu pc?
Cliente: Windows 10
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Si el equipo prende Normalmente pero al momento de iniciar sesión queda la pantalla negra
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.

Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y, por lo tanto, no representamos a ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaría más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Cliente: escribió hace 30 días.
Ok esperare
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.
Estimado/a Por favor verifique si tiene alguna acttualizacion pendiente de su telefono o de la aplicacion que desea usar con su cuenta de Google. 

__

Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.

__

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.


Cliente: escribió hace 30 días.
Mi problema empezó antes de la actualizacion de windows 11
Cliente: escribió hace 30 días.
Primero un par de veces, después mientras se instalaba se apago
Cliente: escribió hace 30 días.
Porque no lo estaba usando y después no volvió a prender normalmente
Cliente: escribió hace 30 días.
Es un HP 348 g7
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.

Estimado/a. El problema esta en el sistema operativo, no en la impresora. Al parecer quedo mal instalado (Por el comentario que usted dice). Asi que tendra que reisntalar Windows nuevamente.

Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.

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Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.


Cliente: escribió hace 30 días.
El problema es que no puedo hacer nada
Cliente: escribió hace 30 días.
Cuando prendo el pc inicia pero no ingresa al usuario y queda la pantalla negra
Cliente: escribió hace 30 días.
No puedo instalar algo si no puedo ingresar al pc
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.

Haga un video desde que enciende la computadora para ver el problema.

Cliente: escribió hace 30 días.
Y es un notebook, no una impresora
Cliente: escribió hace 30 días.
Okis le grabó un video
Cliente: escribió hace 30 días.
Ok
Cliente: escribió hace 30 días.
Archivo adjunto (V2GLMVL)
Cliente: escribió hace 30 días.
No se puede envíar video
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.

Usted posee otra computadora?

Cliente: escribió hace 30 días.
No
Cliente: escribió hace 30 días.
Solo esa
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.

Estimado/a. Mi respuesta es la siguiente:

1) Necesitamos un computador donde se pueda descargar Windows para reinstarlo nuevamente a su pc.

2) También se necesita de una USB con mínimo 8 Gb de almacenamiento.

3) Si desea mi ayuda de manera personal tendrá que aceptar el servicio premium.

4) Si desea puede dirigirse con su computadora a un centro de reparación en chile de computadora y pedirle que le reinstalen Windows y que le recuperen sus datos.

Espero su respuesta.

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Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.


Cliente: escribió hace 30 días.
Gracias, que tenga buen día
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.

Que decidió hacer?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 30 días.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.