Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y, por lo tanto, no representamos a ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.
__
Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.
Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.
Estimado/a. El problema esta en el sistema operativo, no en la impresora. Al parecer quedo mal instalado (Por el comentario que usted dice). Asi que tendra que reisntalar Windows nuevamente.
Haga un video desde que enciende la computadora para ver el problema.
Usted posee otra computadora?
Estimado/a. Mi respuesta es la siguiente:
1) Necesitamos un computador donde se pueda descargar Windows para reinstarlo nuevamente a su pc.
2) También se necesita de una USB con mínimo 8 Gb de almacenamiento.
3) Si desea mi ayuda de manera personal tendrá que aceptar el servicio premium.
4) Si desea puede dirigirse con su computadora a un centro de reparación en chile de computadora y pedirle que le reinstalen Windows y que le recuperen sus datos.
Espero su respuesta.
Que decidió hacer?