Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Necesito información sobre mi facturación porque creo que me

Pregunta del cliente

Necesito información sobre mi facturación porque creo que me están cobrando mal , me ayuda a despejar mis dudas porfavor
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Necesitó hablar con alguien que me ayude a solucionar
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Listo
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.

Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y, por lo tanto, no representamos a ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaría más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Cliente: escribió hace 1 mes.
Necesito hablar con el asesor
Cliente: escribió hace 1 mes.
Necesito hablar con un asesor
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.

Estimado/a. Cual es la plataforma que le esta causando problema? Netflix, prime video o alguna otra?