Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 791
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola, sabes tengo un garmin edge 830 touch y hace 1 semana

Pregunta del cliente

Hola, sabes tengo un garmin edge 830 touch y hace 1 semana la pantalla se fue a negro. Intente el reseteo de los 10 segundos y nada Como se soluciona??
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene el Garmin?
Cliente: 1, 5 años
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No, ya que suena y da la sensación opera, pero sin pantalla no puedo gestionar Es de octubre del 2020 mi garmin
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 28 días.
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente. Ek garmin recibió algún golpe, daño o humedad?
Cliente: escribió hace 28 días.
No, solo el uso en ciclismo Asociado
Cliente: escribió hace 28 días.
Todos los botones funcionan, ya q suena, pero no se ve nada
Experto:  Ambar N escribió hace 28 días.
Aguarde por favor para verificar la información
Experto:  Ambar N escribió hace 28 días.
Esta es una solución más radical, consiste en dejar la unidad Garmin como vino de fábrica, para ello tienes que realizar los siguientes pasos:Apaga el dispositivo (si se reinicia automáticamente primero usa la solución 1 para que permita apagarlo)Mantén presionados los botones LAP y START simultáneamenteEnciende la unidad manteniendo presionados los botones LAP y STARTContinua presionándolos hasta que la pantalla de inicio de Garmin desaparezcaUna vez arranque nuevamente el dispositivo, comenzará la configuración inicial y habrá que definir de nuevo todos los parámetros. Por lo general, llegados a este punto, la unidad vuelve a la vida en el 90% de los casos.
Cliente: escribió hace 28 días.
No prende la pantalla,
Cliente: escribió hace 28 días.
Como se si debo hacer algo más?
Experto:  Ambar N escribió hace 28 días.
En este caso el problema parece ser físico.. es decir, falla en la pantalla, te recomiendo llevarlo a algún servicio técnico donde puedan reemplazarla. Lamento no poder ayudarle más
Experto:  Ambar N escribió hace 27 días.

Si mi atención le ha gustado, recuerde por favor valorarme con *****muchas estrellas***** ubicadas en la parte superior de ésta conversación, ¡Gracias!