Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola instalé una aplicación de audio libro pero hace tiempo

Pregunta del cliente

Hola instalé una aplicación de audio libro pero hace tiempo me cree una cuenta de Amazon la cual ya no recuerdo nose si habrá forma de restablecer la información tanto correo electrónico como clave
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: No , es que no le sale esa opción solo me dio la opción de contactarme con soporte técnico y resolver
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No solamente ese problema que tengo quisiera disfrutar los audio libros pero como no puedo iniciar sesión me dejar solo escuchar las muestras que tienen
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.

Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. JustAsnwer no está relacionada con ninguna otra empresa y, por lo tanto, no representamos a ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudaré a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaría más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.

Recuerda el correo que uso?

Cliente: escribió hace 1 mes.
La verdad que no mi correo actual es crí*****@******.***
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.

Estimado/a, lamento no poder ayudarle más, así que abandonaré la pregunta para que alguno de mis compañeros, le ayude.

Espero que pueda resolver su caso pronto. ¡Que la pase bien!


Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.
Hola, su cuenta era del servicio Audible?
El servicio de audiolibros de amazon?