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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Si hace as los soy socia de neglix y hoy el un televisor lo

Pregunta del cliente

Si hace as los soy socia de neglix y hoy el un televisor lo puedo ver pero en otro me sale un cartel en inglés pero no entiendo lo que dice
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Cliente: es un panadiza de 50
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: nada por que no soy mu entendida en esto
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no saber por que no puedo ver en este televisor
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 30 días.

°Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situacion.

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 30 días.
Has intentado reiniciar el smart tv?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 30 días.

Intenta reiniciar el Smart TV de la siguiente manera:

Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.

Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo. ...

Vuelve a conectar el TV.

Enciende el TV.

Vuelve a probar Netflix.

Cliente: escribió hace 30 días.
No
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 30 días.

Intente reiniciar el smart tv como le he indicado por favor

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 28 días.

Hola buenos días pudo reiniciar el Smart tv y corregir el inconveniente?