Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente. Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.
Tienes una cuenta Apple? Si es así puedes intentarlo, si no la tienes debes crearla desde la web.
Me indica, estoy en línea para ayudarle.
https://id.apple.com
Desde otro dispositivo preferiblemente
Es porque detecta que esta siendo creada en ese dispositivo.
Inténtelo desde otro.
Con gusto, para hacerlo necesitaré algunos datos personales.
Primero su correo electrónico
Si, un minuto
Ahora los siguientes:
Nombre, apellido, país, fecha de nacimiento, contraseña y fecha de nacimiento
Ya tienes una creada con este correo ....
Número de teléfono que termina en 04
Vas a recibir un código
Ahora en el correo llegará otro
Si ha llegado el del correo ?
Tu cuenta estaba bloqueada, se ha solicitado el desbloqueo y arroja lo siguiente:
Gracias. Te enviaremos noticias pronto.
Estamos evaluando tu información para determinar cuándo podrás restablecer tu contraseña.
En un momento, nos pondremos en contacto contigo a través de *****@******.*** para informarte cuándo se acabará tu periodo de espera. El Soporte de Apple no puede ayudarte a reducir el tiempo de espera.
Debes recibir un correo pronto con las instrucciones a seguir para desbloquear tu cuenta, y luego debes poder acceder al teléfono sin problemas.
Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.
La pregunta permanecerá abierta si desea ayuda más adelante sobre este u otro asunto en el que le pueda asistir.
Feliz resto del día.
Al recibir el correo lo más probable es que te pasen un enlace al que accediendo podrás cambiar la contraseña y quizás actualizar tus datos.
Sigue los pasos y podrás desbloquear tu cuenta para usarla. En cualquier caso puedes volver y te seguiré asistiendo, la pregunta permanecerá abierta por varios días.
Si, no hay problema; con gusto le ayudaré si es necesario.
Debes esperar el correo de Apple.
Si ... quizas tarde un poco.
Depende de la verificación.
Dejame verificar si es posible solicitar la llamada de Apple
Estoy en ello
Llamada programada.
Enviaremos una confirmación por correo electrónico a***@******.***
ID de caso:101685859509
sábado, 23 de abril, 22:00
Hora de Argentina
Agregar al calendario
Apple te llamará al:+54 2983 34-9604
Me dices porfa si llaman, seguiré atento.
Ok
Si claro, es directo de Apple
A ti te llamarán, a ese número, cerca de las 10pm
Es correcto
Puedes decir que has iniciado el proceso de desbloqueo pero que aún no recibes el correo.
Lo mencionas cuando te llamen
No, quiero decir que cuando te llamen de Apple ellos verificarán tu cuenta y quizás noten que hay un correo en espera.
Si se da el caso le dices que aún no ha llegado.
Es correcto.
Voy a generar una nueva
Faltó el 9 antes del número internacional para celular.
A las 10:30
Apple te llamará al:+54***********
La he solicitado de nuevo:
sábado, 23 de abril, 23:00
Debe ser por el caso generado, tendrás que esperar.
Hola, ya debiste recibir el correo.
Si aún no ha sucedido, tendremos que esperar el día de hoy.
Voy a intentar acceder ... un minuto
Debes esperar ... la cuenta no deja acceder ni crear una nueva, hay que esperar que salga del bloqueo y eso sucederá cuando envíen el correo.
Inicialmente decía que 12 días para este proceso, ya se logró acortar con la verificación de los códigos pero es algo que depende de Apple.