Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1428
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola buenas noches tengo un problema ya que tengo mi cuenta

Pregunta del cliente

Hola buenas noches tengo un problema ya que tengo mi cuenta de correo Google pero el número al que me llegan los códigos de verificación en 2 pasos ya no lo tengo mi cuenta es***@******.*** será que me pueden ayudar a desactivar la verificación en 2 pasos por favor
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Gmail?
Cliente: Hace 1 año tuve que crear otra fue que perdí ese número telefónico y la tenis abierta en otro celular que le regalé a mi hija y olvide que tenía activado ese tipo de seguridad y lo restaure de fábrica y ya de ahí en adelante no pude ingresar e intentado de todas las formas posibles hasta hoy q me dijeron que por medio de ustedes podria recuperarla
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Solo es le agradezco mucho
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 28 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente

Lamentablemente desde esta plataforma (Externa de Google)

No podemos realizar estos cambios de información en cuentas de Gmail.

.

En este caso, debe usar el método aprobado por Gmail para hacer este tipo de recuperación de cuenta en este link.

https://accounts.google.com/signin/recovery

Luego escribir su correo y "Siguiente"

Le presenta los métodos de verificación Disponibles en su cuenta de Gmail.

Puede cambiar de método en "Probar de otra forma" como verá en la imagen a anexo.

Existen varios métodos, entre los cuales Pueden ser, (Todo depende de los datos que tenga su cuenta)

  • Contraseña anterior (puede ser Anterior)
  • Email Alternativo
  • Mensaje SMS
  • Notificación en Celular.
  • Entre otros,

Le recomiendo que haga esto desde un dispositivo donde haya abierto la cuenta gmail antes o en el mismo sitio.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 28 días.
Me indicas en el momento que pueda ingresar
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 28 días.

Estimado cliente.

En este caso, no podré actualizar los datos de su cuenta de Gmail.

.

Le recomiendo que realice el proceso antes mencionado