Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Imprime con muy poca indtemsidad Asistente del experto:

Pregunta del cliente

imprime con muy poca indtemsidad
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: imprime con muy poca intensidad
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: por el momento no gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 1 mes.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Esto indica que la tinta se está agotando, si la ha cambiado recientemente puede ser la calidad de la misma.

Ha cambiado recientemente sus cartuchos o ha recargado ?

Estoy en línea para asistirle.