Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 791
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Buenos dias. Necesito subir un televisor bang oluffsen con

Pregunta del cliente

buenos dias. Necesito subir un televisor bang oluffsen con pie motorizado al piso de arriba. ¿Como puedo desmontar el pié'
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Cliente: BREOVISION 7
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: HEMOS TRATADO DE SUBIR TODO EL CONJUNTO, PERO PESA DEMASIADO PARA SUBIRLO POR LA ESCALERA
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: NO, NADA MÁS
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 28 días.
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente.
Experto:  Ambar N escribió hace 28 días.
Para mover el televisor y el soporte de suelo a otro lugar, deberá solicitar asistencia a un técnico especialista (puede consultar en el distribuidor donde lo compró). Además, deberá activar el modo transporte para que aparezca el menú de calibración cuando vuelva a encender el televisor y pueda introducir de nuevo la distancia a la pared. Al activar el modo transporte, se eliminarán todas las posiciones de soporte guardadas.
PRECAUCIÓN: No levante ni mueva el televisor físicamente si está montado sobre un soporte de suelo, ya que esto podría causar roturas en la pantalla. Si necesita mover el televisor, contacte con su distribuidor.Seleccione la opción Transportar el soporte y pulse el botón central para activar el modo transporte. Seleccione OK y pulse el botón central para confirmar. Si no desea activar el modo transporte, seleccione Cancelar.Una vez que haya movido el soporte a su nueva ubicación, deberá volver a calibrarlo y configurar de nuevo las posiciones del soporte.
Experto:  Ambar N escribió hace 27 días.

Si mi atención le ha gustado, recuerde por favor valorarme con *****muchas estrellas***** ubicadas en la parte superior de ésta conversación, ¡Gracias!