Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1428
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola...mi pedido de Amazon no ha sido aceptado y dice que la

Pregunta del cliente

Hola...mi pedido de Amazon no ha sido aceptado y dice que la informacion en mi tarjeta no es correcto.
Asistente del experto: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Cliente: Si...he introducido los detalles de mi cuenta bancario y mi nuevo cotraseña de Amazon pero lo rechaza.Te aseguro de que ambos son correctos
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No...gracias
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 28 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Cliente: escribió hace 28 días.
Puedes ayudarme con este problema?
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 28 días.

Estimado cliente

Por lo visto resulta un problema con el método de pago.

Cliente: escribió hace 28 días.
No gracias
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 28 días.

Somo asesores técnicos externos de Amazon,

Es decir, no podemos modificar información de los usuarios de Amazon.

.

en este caso, lo que recomiendo es que vaya al link de administrar métodos de pagos para que pueda eliminar y agregar la tarjeta que desea.

En el siguiente link.

Para administrar los métodos de pago, sigue estos pasos:

  1. En Tu cuenta, selecciona Tus Pagos.
  2. Elige una de estas opciones:
    • Para agregar un método de pago, selecciona Agregar un método de pago en la categoría que deseas agregar.
    • Para editar o eliminar un método de pago, selecciona la tarjeta que deseas editar en el lado izquierdo de la página. La tarjeta se abre en el centro de la página. Haz clic en Editar debajo del nombre de la tarjeta. Puedes actualizar la dirección de facturación, seleccionar una tarjeta predeterminada, actualizar los detalles de la tarjeta o eliminar la tarjeta de la cuenta. Selecciona Eliminar de Wallet para quitar la tarjeta de tu cuenta.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Aquí estaré si tiene una duda adicional.