Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MarcoAntonioS
MarcoAntonioS
MarcoAntonioS, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 536
Experiencia:  Expert
111538404
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
MarcoAntonioS está en línea ahora

Como activar el estado GPRS de tomtom truk 6000 Asistente

Pregunta del cliente

como activar el estado GPRS de tomtom truk 6000
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene el Tomtom?
Cliente: 2016
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 mes.
2016
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 mes.
como activar estado GPRS tomtom truck 6000
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Hola, que tal, dame unos minutos para revisar tu tema.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Sigo esperando una respuesta
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.
Disculpe la demora, en fin de semana tenemos un poco más de carga de trabajo, aún sigo con el tema
Cliente: escribió hace 1 mes.
No quiero forma remota
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.
Omita la solicitud de Asistencia es automática del sistema, en este caso no es necesario...
Cliente: escribió hace 1 mes.
Solo saber como solucionarlo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Espero su respuesta
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Vuelva a comprobar la conexión de datos...
Toque 4 puntos (... Menú) → Configuración → Sistema → Acerca de...
Desplácese hacia abajo hasta Conexión de datos y estado GPRS ....
¿Qué informa el dispositivo...???
¿Está el estado de GPRS... conectado?
¿Las siguientes categorías muestran algún número?
MCC/MNC
IMEI
SIM ID
GPRS Modelo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pone estado de GPRS desconectado
IMEI 359334056067531
SIM ID *****************157
GPRS modelo 16.00152
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Ok, eme unos mintos, la SIM card esta activo? tiene un contrato o es prepago la tarjeta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pues no lo sé cuando lo compre no pregunte
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

ha probado a reemplazar conuna simcard que usted sepa que si tiene datos activos?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Ok, como primer paso para descartar fallos en el equipo por favor ingrese una sim card con datos activos, y vuelva a realizar el proceso que le comente de inicio

Cliente: escribió hace 1 mes.
A parte no tengo una targeta de esas
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

También tenga en cuenta que para un dispositivo en vivo, la tarjeta SIM se desactiva automáticamente si la suscripción de tráfico en vivo del dispositivo NO se ha renovado durante 18 meses...
Tomtom envía correos electrónicos a los usuarios afectados y brinda Aviso de 28 días antes de desactivar la tarjeta SIM... En esta circunstancia, la SIM desactivada no se puede reactivar...

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y de que forma se puede reactivar
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

cuando usted compro el equipo, se sincronizo a una cuenta de mydrive de tomtom y/o lo emparejo con su equivo movil?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Con una cuenta de mydrive
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

ok, ingrese a su cuenta y ahi podra verificar la validez de la simcard y podra reactivarla si es posible o comprar una nueva suscripcion

Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Si mi ayuda y mi respuesta fue satisfactoria, le pido valore mi tiempo y mi trabajo calificando la atencion que le brinde en el apartado de Valoracion. (Estrellas) Saludos!

Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Saludos!