Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1428
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola fijate que se me olvidó la clave de mi iphone y ahora

Pregunta del cliente

hola laura fijate que se me olvidó la clave de mi iphone y ahora me pone iphone no disponible
Asistente del experto: ¿Tienes una cuenta de email vinculada al teléfono?
Cliente: si
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no solo eso
Enviada: hace 27 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 27 días.
perdí la contraseña de mi iphone y ahora me pone iphone no disponible, que hago para desbloquearlo?
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 27 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente

En este caso, debe ir al siguiente link para restablecer la contraseña y poder entrar a su cuenta de Apple nuevamente.

http://iforgot.apple.com/

.

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.

Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 27 días.
hola Luis, el problema es que el mensaje me lo manda a mi celular y mi celular pone iphone no disponible
Cliente: escribió hace 27 días.
yo necesitaría que el mensaje me lo mande a mi correo
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 27 días.

entiendo.

En este caso, puede ir al soporte de Apple, al siguiente link.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 27 días.

http://getsupport.apple.com/

ahí deberá iniciar sesión con su Apple ID y continuar por la sección de Soporte Técnico en Iphone

Cliente: escribió hace 27 días.
ahora me estoy metiendo a ver si puedo ahora te digo
Cliente: escribió hace 27 días.
por lo que voe, tampoco me recuerdo de la contraseña del apple ID
Cliente: escribió hace 27 días.
que puedo hacer en ese caso ?
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 27 días.
lo que puede hacer es acudir a una tienda de Apple, en su ciudad, para que le brindan asistencia directamente al celular,
ojo, recuerde que debe ser mac store autorizada, porque así podrán ayudarle a actualizar el usuario
Cliente: escribió hace 27 días.
osea que no hay forma de hacerlo ahora?
es que hoy domingo estan cerrados los soportes de Apple
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 27 días.

al no tener el usuario y contraseña de Apple, y no poder verificar su identidad, tendrá que acudir a un Centro técnico

Aquí encontrará las ubicaciones cercanas, con datos de contacto.

Soporte Guatemala Apple