Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenos días no tengo mucha conexión Y no me deja

Pregunta del cliente

Hola buenos días no tengo mucha conexión Y no me deja descargar ni ver adelanteo de películas
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Si tod la mañana
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Ya muchas gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 1 mes.

Gracias por comunicarse con Just Answer.

Mi nombre es Luis Sanchez.

No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.

Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

.

Estimado cliente.

Para mejorar la calidad del internet que llega al TV, le recomiendo conectarlo por Cable de Red.

Así es más estable y con mayor velocidad que el WiFi.

.

En caso de que su problema sea de la operadora de Internet.

Por faovr, me indica

¿cuál empresa presta el servicio?