Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si, hola, estoy intentando poner en funcionamiento mi nuevo

Pregunta del cliente

si, hola, estoy intentando poner en funcionamiento mi nuevo TV samsung pero me toma el email pero no me toma la contraseña,
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: no se como hacerlo
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: esto es lo que necesito para poder usar el TV
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Que TV es? ya verificaste que tu cuenta funcoine? es decir, iniciaste sesion en una pc o en un telefono para verificar?